HOGAR SAN DAMIAN - ARMERO-GUAYABETAL

HOSPEDAJE: El Hogar SAN DAMIAN cuenta con cuartos confortables para hospedar dignamente a los adultos mayores, estos cuartos cuentan con baño y una capacidad para 4 adultos mayores cada uno, dotación de camas y enseres. Los espacios son cómodos con buena iluminación y ventilación.
LAVANDERIA : Se cuanta con este servicio para todos lo residentes.
AREAS DE USO COMUN: Dedicadas al descanso y actividades lúdicas y recreativas, sala de televisión, piscina, patio interior con fuente, un quiosco, áreas verdes alrededor de la casa y la piscina.
GRANJA AGROPECUARIA: Se crían pollos en pequeña producción, huerta con cultivo de hortalizas, árboles frutales, cuenta con una marranera con capacidad para 10 cerdos, que debe ser reparada. En Esta Granja los adultos mayores se dedican al cuidado, permitiendo que sigan en actividad y les da un incentivo para sus vidas.
Los Hermanos del Hogar SAN DAMIAN realizarán con los adultos mayores diferentes actividades cotidianas, productivas, lúdicas, recreativas y espirituales de acuerdo a los gustos e intereses, teniendo en cuenta su capacidad funcional.

ATENCION EN SALUD: El área de salud será responsabilidad de los Hospitales locales de ARMERO –GUAYABAL y MARIQUITA, se cuenta con visita médica cada semana y los dos Hospitales prestan un buen servicio a nuestros adultos mayores.
El Hermano Director verifica el cumplimiento de los controles médicos de los residentes.
ASEO: Los Hermanos del Hogar SAN DAMIAN, suministran los elementos necesarios para la prestación del servicio de aseo general de las instalaciones, asegurando el mantenimiento de todas las áreas.
TRANSPORTE: Los Hermanos del Hogar busca los recursos para el traslado de de los residentes del hogar, a nivel urbano que se origine por atención médica, exámenes en los Hospitales, o salidas lúdicas.
MATERIAL DE PRIMEROS AUXILIOS: Se contará con el servicio de primeros auxilios, con los elementos correspondientes como, gasas, esparadrapo, curas, antisépticos, mas los medicamentos que nos ayudan a suministrar los Hospitales locales como, analgésicos, antigripales, antihistamínicos, antiinflamatorios, etc.
AYUDAS DE LOCOMOCION: El Hogar cuenta con las sillas de ruedas, caminadores, muletas, bastones. Para las personas que así lo requieran.

“DONACIONES”

FRATERNIDAD DE LA DIVINA PROVIDENCIA
HOGAR SANTA MARIA GORRETTI
Tel 091-857-8071
Calle 13 No. 5-23, Gachancipa - Cundinamarca - Colombia
Correo Electrónico